Biotech Annual Congress 2016 (BAC2016), Gijón, del 13-15 Julio 2016

Esta es la décima edición del congreso, el cual busca presentar a los asistentes los temas más actuales y reveladores de biología, bioquímica y biotecnología, de la mano de ponentes de gran relevancia en nuestro país. Del mismo modo, siempre hemos contado con la presencia de varios ponentes de importancia internacional, destacando ganadores del premio Nobel como Jack Szostak, Premio Nobel de Medicina o Fisiología 2009 y Ada Yonath, Premio Nobel de Química 2009.

Por segundo año consecutivo el congreso presenta en paralelo dos líneas de ponencias: EstuBAC y SciBAC, estando la primera de ellas dirigida a dar una idea del estado actual de la biotecnología y la segunda a la presentación de trabajos científicos. Queremos así que este evento crezca y de cabida a distintas generaciones de biotecnólogos, dándoles un punto de encuentro en el que exponer sus más recientes hallazgos en cualquiera de los numerosos campos que abarca la Biotecnología actual, desde la Biomedicina hasta la Biotecnología Alimentaria.
Tanto si eres un estudiante como un investigador establecido existe una version del BAC para ti, no dudes en participar en el congreso. Si estás interesado en enviar un abstract con tu trabajo al sciBAC puedes hacerlo desde este enlace. Asimismo, también podrás disfrutar de nuestras Actividades Satélite y Programa Social